La Ciencia del AC-11®
AC-11 reduce los efectos adversos del envejecimiento al promover y restaurar la función celular. Este compuesto natural precipita una serie de diferentes reacciones biológicas, produciendo resultados notorios y significativos.
El AC-11 trabaja para reparar el ADN y el daño de la célula provocado por el estrés del medio ambiente como lo son el sol y la contaminación, e inhibe el daño futuro.
Uso interno
Usado internamente, AC-11 repara las células de los glóbulos blancos promoviendo nuevo crecimiento celular para elevar tu sistema inmunológico. Al reparar la estructura celular, el AC-11 mejora efectivamente la utilidad y función de los órganos músculos y tejidos, incrementando la energía y estámina, promoviendo la producción de colágeno y estimulando el crecimiento de cabello y uñas.
Este suplemento con base herbal también genera químicos naturales que influyen positivamente en el humor y normalizar los ciclos de sueño.
Más energía, mejor estado de ánimo y concentración, así como mejor calidad de sueño trabajaran en conjunto para generarte una vitalidad que te permita verte y sentirte mejor en tu mente, cuerpo y espíritu.
Uso tópico
Nuestro sistema generador de liposomas introduce directamente el AC-11 al interior de la célula, generando un efecto máximo.
Como tratamiento tópico, AC-11 repara la estructura celular en la piel promoviendo la sanidad del tejido, suaviza y elimina las imperfecciones en la piel.
Estudios clínicos muestran que las aplicaciones preventivas de AC-11 incrementan el número total células retenidas después de la radiación UV.
Este componente natural promueve la generación de colágeno III, borrando los efectos visibles del daño solar, incluyendo líneas de expresión, arrugas y manchas de envejecimiento.
Si deseas mas información y/o adquirir cualquiera de nuestros productos con AC-11 por favor contáctanos en México al 2221591077 o visítanos en www.toma.bhipglobal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario